viernes, 14 de enero de 2022

Charla coloquio online con la eurodiputada Idoia Villanueva

Hoy viernes, 14 de enero, el IES Plaza de la Cruz, gracias a su Coordinadora para el programa de Escuelas Embajadoras del Parlamento Europeo, Codés Echalecu Elso, ha organizado una charla-coloquio con  la eurodiputada Idoia Villanueva, que han compartido mediante videoconferencia por Meet con el resto de Escuelas Embajadoras navarras, entre ellas el C.I.P. ETI.

Cada escuela ha podido realizar una pregunta. En nuestro centro Paola Calvo, alumna de 2º de Grado Medio de Gestión Administrativa, ha sido la que ha realizado una pregunta a la eurodiputada sobre la homologación de las titulaciones de FP a nivel europeo y la posibilidad de reconocimiento y validez de un título de FP obtenido en España en otros países miembros de la Unión.

Asimismo, Ana Rita Valle, como coordinadora del programa de Escuelas Embajadoras en el C.I.P. ETI ha agradecido a Idoia Villanueva su participación en esta charla y en la que impartió el pasado curso de manera presencial en nuestro centro, y también a la organizadora, Codés Echelecu y al resto de compañer@s y alumn@s participantes en el evento.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicación de la celebración del Día de Europa y de la visita de la eurodiputada Idoia Villanueva en la revista Plaza Nueva

 Aquí tienes el enlace al artículo publicado en la revista: https://www.plazanueva.com/articulo/actualidad/idoia-villanueva-acerca-ano-europ...