miércoles, 13 de abril de 2022

Visita del europarlamentario Pernando Barrena

Ayer martes, 12 de abril tuvimos el placer de recibir la visita del europarlamentario Pernando Barrena, en el marco de las jornadas que dedicamos en este mes a la Unión Europea y, en especial, a la institución del Parlamento Europeo y sus funciones, como parte de las actividades que realizamos como Escuela Embajadora del Parlamento Europeo (European Parliament Ambassador School).

En la charla de ayer Pernando Barrena, de una manera muy clara y didáctica, explicó cuestiones organizativas y de funcionamiento del Parlamento Europeo, temas actualmente se están debatiendo y sus posibles implicaciones, algunas de las últimas actividades en que él ha trabajado y respondió a preguntas planteadas por el alumnado asistente como los programas Erasmus o la posibilidad de visitar las sedes del Parlamento Europeo.

Nuestro más sincero agradecimiento por su disponibilidad y cercanía. Ha sido un placer poder contar con su presencia y una gran oportunidad de aprender más sobre el Parlamento Europeo a través de la experiencia de alguien que lo conoce de primera mano.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicación de la celebración del Día de Europa y de la visita de la eurodiputada Idoia Villanueva en la revista Plaza Nueva

 Aquí tienes el enlace al artículo publicado en la revista: https://www.plazanueva.com/articulo/actualidad/idoia-villanueva-acerca-ano-europ...